viernes, 28 de mayo de 2010

Agradecimiento por la nota sobre Scientology y Anonymous Argentina en Revista Veintitres del 27/05/2010

Hace dos días tuve el placer de ser entrevistado por Diego Rojas, periodista de la Revista Veintitres, quien junto a Bruno Lazzaro estaba realizando una nota sobre la secta conocida como Iglesia de Scientology (o Cienciología) y Anonymous Argentina. Nota que salió publicada en la edición que desde el día de ayer, Jueves 27 de Mayo, está en todos los kioscos.

Es una nota muy jugosa, no sólo por la investigación y entrevistas que los periodistas hicieron con ex-miembros y conmigo como representante de Anonymous Argentina, sino por las que realizaron dentro de la misma "iglesia" con actuales miembros y líderes.

Como podrán apreciar al leer la nota, tanto aquí como en el resto del mundo los propios scientologos son sus peores enemigos, ya que aunque mienten y tratan de brindar "verdades aceptables", no pueden evitar contradecirse patéticamente y que su ideología fascista y su mediocridad intelectual los traicione.

En la nota Gustavo Adolfo Libardi (líder de la secta en Argentina, así como de su Oficina de Asuntos Especiales, el departamento de esta falsa religión que se dedica a investigar, presionar y extorsionar a críticos y ex-miembros) habla de vidas pasadas, deja clara la homofobia que caracteriza al grupo afirmando no sólo que el casamiento homosexual es un problema sino poder "curar" a gays y lesbianas, el lavado de cerebro de sus miembros queda expuesto de forma más que evidente, y una de las mas jugosas partes es cuando Libardi dice que Jóvenes por los Derechos Humanos (grupo fachada de Scientology que finge difundir los derechos humanos pero cuyo único objetivo es obtener dinero de gobiernos y reclutar jóvenes ingenuos para la secta) fue fundado por scientologos, y se contradice con Gustavo Altieri (presidente de Jóvenes por los Derechos Humanos en Argentina) que lo niega mentirosamente, como buen scientologo.

Pero esas son sólo algunas de las muchas perlas que contiene esta nota.

Desde aquí mi agradecimiento tanto a los periodistas como a la Revista Veintitres por preocuparse por informar sobre este grupo peligroso, destructivo y deleznable, y por hacerlo tan bien.

Vayan a comprarla mientras aún esté en los kioscos, ya que además es un muy lindo número con notas sobre los recientes y hermosos festejos del Bicentenario, el último capítulo de la serie Lost, y otras tantas cosas.

1 comentario: