jueves, 10 de junio de 2010

Entrevista radial a Anonymous Argentina en "Doble Sentido", Lu5 AM 600 de Neuquén.


El día de ayer, después de las 14 hs, fui entrevistado telefónicamente para hablar de la secta conocida como Iglesia de Scientology y Anonymous Argentina en el programa radial "Doble Sentido" de Lu5 AM 600 de Neuquén, conducido por Norberto Masso y Majo Carrascal, y producido por Néstor Frapiccini.


Fue una entrevista muy jugosa en la que pude explayarme a gusto acerca de los múltiples temas relacionados con la secta destructiva Scientology, como su origen y su fundador L. Ron Hubbard, su grupo paramilitar Sea Org (Organización del Mar), su departamento de espionaje OSA (Oficina de Asuntos Especiales), su delirante y peligrosa lucha contra la psiquiatría, sus grupos fachada como "Jóvenes por los Derechos Humanos" y los diputados que los apoyan en Argentina sin preocuparse en investigar lo que realmente son y financiándolos con dinero de los contribuyentes (Gerardo Ingaramo, Marcelo Meis, María José Lubertino, Juan Cabandié), los planes de dominación mundial de la secta, sus víctimas, su política de Fair Game (que es su forma de perseguir, acosar y extorsionar a sus críticos y ex-miembros, que consideran "enemigos"), y mucho más. Así como por supuesto nuestra actividad en Anonymous Argentina, investigando y exponiendo a la secta, que es lo que nuestros políticos deberían hacer pero no hacen.



Me hicieron sentir muy cómodo, surgieron cosas interesantes, y hasta hubo momentos de risa. Un placer.

Por cierto, que detalle gracioso que uno de sus anunciantes sea "Supermercados La Anónima". Paranoiqueate Libardi.



El sitio de la radio es www.lu5am.com.ar , y si tienen internet explorer pueden escucharla en vivo. El programa se emite de Lunes a Viernes de 13:30 a 16 hs. También pueden visitar su página de Facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Doble-Sentido/89701653245?ref=ts .

Desde aquí nuestro agradecimiento a los integrantes del programa, incluyendo al locutor de turno Marcelo Rodriguez que también participó de la entrevista.

Espero que les guste.

ACTUALIZACIÓN: Pueden escuchar las dos partes de la entrevista en el reproductor de audio de goear, o bien pueden hacerlo en nuestro canal de youtube si lo prefieren. Acabamos de postear las dos partes en éste último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario