miércoles, 15 de diciembre de 2010

Comunicado de Prensa de Anonymous Argentina.

Damas y caballeros de los medios, somos Anonymous Argentina. Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el próximo sábado 18 de Diciembre a las 15 hs realizaremos una nueva protesta en la sede nacional de la secta destructiva conocida como “Iglesia de Scientology” (o Cienciología), ubicada en Ayacucho 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿QUÉ ES SCIENTOLOY?

Scientology es un grupo sectario multinacional, fundado por el escritor de ciencia ficción norteamericano L. Ron Hubbard en los años 50. Scientolgy, que se define como una ciencia a la vez que dice ser una religión, está siendo denunciado, investigado y condenado alrededor de todo el mundo desde hace décadas, dando más que sobradas pruebas de ser una secta que lava el cerebro de sus víctimas, les saca su dinero, los aleja de sus familias, les prohíbe tomar medicamentos o mantener cuidados médicos de cualquier tipo, especialmente oponiéndose a la psiquiatría, culpándola de todos los males del mundo (como, entre otras cosas, el Holocausto Nazi, según palabras de su propio fundador, el escritor de ciencia ficción y gurú L. Ron Hubbard).

Scientology es una estafa piramidal que convierte a sus miembros en fanáticos que no sólo dejan su dinero, tiempo y salud en manos de la secta (que les promete desde la felicidad absoluta hasta poderes paranormales, pasando por curas e inmunidad para todas las enfermedades), sino que son obligados a vender y reclutar gente, que a su vez será adoctrinada para que haga lo mismo.

¿POR QUÉ PROTESTAMOS?

Últimamente se escucha mucho sobre Anonymous por su apoyo a Wikileaks y a Julian Assange, pero esa no es la principal actividad ni proyecto de Anonymous defendiendo la libertad de expresión y los derechos humanos, sino sólo un paso más que ha decidido dar nuestro grupo.

En Anonymous además de preocuparnos por todos los temas que mencionamos, nos preocupa que Scientology representa un peligro, entre muchas otras cosas, para la democracia y las instituciones, y además viola innumerables derechos humanos de sus propios miembros.

Así como se disfrazan de religión para evadir impuestos y obtener beneficios de todo tipo, Scientology posee gran cantidad de “grupos fachada” (front groups) creados para simular ser organizaciones benéficas de algún tipo, de caridad, de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos, de estudios, etc, para obtener beneficios económicos, ganar terreno para reclutar nuevos miembros para Scientology y de paso infiltrar distintos departamentos de estados y gobiernos.

Ejemplos de grupos fachada de Scientology funcionando en Argentina: “Jóvenes por los Derechos Humanos”. “Narconón”. “El Camino a la Felicidad”. “WISE”, “Escolásticos Aplicados”, por citar unos pocos.

Violaciones a los Derechos Humanos que dicen defender (RPF): Scientology posee en todo el mundo centros llamados RPF (Rehabilitation Project Force, o Fuerza Proyecto de Rehabilitación) que no son más que prisiones con campos de trabajos de todo tipo, donde sus “estudiantes” son mandados como castigo por no haber hecho suficiente dinero para Scientology, o por tener una opinión diferente con respecto a algo.

Extorsión y acoso: Scientology presiona a sus miembros cuando estos se quieren ir, usando desde amenazas hasta demandas judiciales, pasando por seguimiento de los movimientos de quienes perciben como “enemigos” (en esta categoría suelen ubicar a sus ex-miembros y a sus críticos), así como hostigar a sus familiares mediante visitas sorpresa, seguimientos o llamados telefónicos amenazantes, en los que por lo general se revelan las confesiones hechas por el ex-miembro, violando así la confidencialidad que prometen.

También suelen orquestar campañas de “Propaganda Negra” tratando de desacreditar a políticos y periodistas “enemigos” así como ex-miembros en publicaciones y documentales internos de la secta, dirigidos fundamentalmente a su propio público, como la publicación y sito de internet Freedom Magazine.

Abortos Forzados en la Organización del Mar (Sea Org): La Organización del Mar (Sea Org) es el grupo de elite de Scientology, su propia ala paramilitar. Entusiasman a sus miembros con enrolarse en la Sea Org prometiéndoles que serán los únicos capaces de salvar al mundo, y terminan explotándolos laboral, física y mentalmente, generalmente llevándoselos de sus países de origen, moviéndolos por el mundo a su antojo.

En esta organización, cuando una mujer queda embarazada se la “convence” para que aborte, ya que al estar embarazada no puede seguir manteniendo su rutina de trabajo acostumbrada, y eso a la Organización del Mar no le sirve.

Para integrarse a este grupo se firma un contrato de servicio por 1 billón (mil millones) de años, en el cual uno se compromete a trabajar toda su vida para la Organización del Mar, así como en sus vidas futuras.

¿QUÉ ES ANONYMOUS?

ANONYMOUS es un “colectivo de individuos”, un grupo internacional con algo más de 9000 integrantes de todo el mundo, que defiende la libertad de expresión y denuncia las violaciones a los derechos humanos y el fraude que comete Scientology en todo el mundo.

Somos activistas, voluntarios, diferentes entre nosotros pero con propósitos en común. Anonymous está integrado por gente de toda clase, religión (o no) e idología política.

Anonymous no es un grupo político ni religioso, ni tiene ambiciones de serlo. No es nuestro propósito, ni individual ni grupalmente.

Anonymous no tiene líderes. Cualquiera puede ser Anonyous, no se paga una cuota, no se cobra sueldo ni se tiene un número de socio.

Anonymous es un grupo pacífico, tenemos reglas, no violamos ninguna ley ni el orden.

Nuestro fin es informar, denunciar, crear consciencia pública sobre la amenaza que Scientology representa para nuestro país así como para el mundo (que no deja de condenarlo mientras en Argentina nadie levanta seriamente una ceja, muy por el contrario, varios diputados argentinos de diferentes partidos políticos apoyan a grupos fachada de Scientology como “Jóvenes por los Derechos Humanos”).

NUESTROS SITIOS Y CANALES

En los siguientes sitios pueden encontrar videos documentales, informes de televisión y artículos de prensa de todo el mundo, traducidos al español y subtitulados por nosotros, donde pueden informarse sobre la oscura historia de Scientology a nivel mundial así como de su actividad actual y la de Anonymous de Argentina y del mundo.

Blog Anonymous de Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/ Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

Esperamos contar con su presencia este sábado 18 de Diciembre de 2010 a las 15 hs en Ayacucho 1050. Paya mayor información o contacto, por favor respondan este mail, socilicitándolo.

Desde ya muchas gracias.

Anonymous Argentina.

http://anonymousdeargentina.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario