sábado, 31 de julio de 2010

Scientology: Fraude impositivo en Inglaterra y Australia.


Australia.
Programa “Today Tonight”, emitido el 22 de Junio de 2010.

Transcripción:

Presentador:

Scientology estuvo evitando pagar impuestos en el Reino Unido, declarando que su completa operación funciona en Australia del Sur. Y se pone más extraño. Cuando rastreamos la dirección de la sede internacional central, hallamos que algo bizarro ocurría en la casa de L. Ron Hubbard. Archivos financieros faltantes, millones desaparecidos. Autoridades asombradas entran en acción. Bryan Seymour tiene esta exclusiva mundial.

Ian Howarth: Encuentro esta noticia verdaderamente desagradable.

Bryan Seymour: Bienvenidos al hogar de Scientology en Bretaña y Europa. ¿Adelaide?

Periodista: ¿Está al tanto de que su casa es una sede central mayor de la Iglesia de Scientology?

Dueño: No. No.

Transeúnte hombre: Es una desgracia. Pienso que es una desgracia.

Transeúnte mujer: Pienso que ciertamente deberían investigarlo y si hallan que no pagaron impuestos, entonces espero que los procesen y persigan por eso.


(Música de Sex Pistols) "Dios salve a la reina..."


Bryan Seymour: En Gran Bretaña
la Iglesia de Scientology se supone que debe pagar impuestos sobre los millones de libras que les ingresa cada año. ¿Por qué no sucede? Porque dice que la entera operación del Reino Unido es parte de un conjunto Australiano. Aquí, están reconocidos como religión, por eso no pagan impuestos. Scientology está usando eso, combinado con ciertas leyes blandas que cubren Asociaciones Anónimas para evitar pagar sus impuestos en el Old Dart.

Bryan Seymour: Es un largo camino del Palacio de Buckingham, el Big Ben y la Casa del Parlamento de Gran Bretaña a la Casa del Parlamento de Australia del Sur. A menos, que seas Scientólogo.

Bryan Seymour: Hace diez años las autoridades en Bretaña le dijeron a la Iglesia de Scientology: "Deben pagar impuestos, uds NO son caridad". Pero Scientology salió con una ingeniosa solución para evitar pagar impuestos en el Reino Unido. Ellos hicieron a toda la Iglesia de Scientology en Bretaña, un miembro de una pequeña asociación anónima, justo aquí... en Australia del Sur.

Bryan Seymour: Desde sus inexistentes oficinas en Adelaide, Australia del Sur, esta pequeña asociación anónima declara como sus miembros, no personas, sino iglesias de Scientology. Y no sólo en el Reino Unido. También en Dinamarca, Bélgica, Francia, Alemania, Polonia, y Suecia. ¿Por qué parar ahí? Tienen un miembro en Sudáfrica también. Chequeamos más y encontramos una verdaderamente global corporación multinacional declarando más miembros en Canadá, incluyendo Montreal, Ottawa, Toronto y Columbia Británica.

Bryan Seymour: Scientology en Bretaña trabaja duro para evitar pagar impuestos. La compañía Australiana bajo la cual operan se llama la "Universidad de Educación Religiosa Iglesia de Scientology S.A.", o COSRECI. La Iglesia Británica, como todas las ramas de Scientology, vende sus libros, videos, cursos, y DVDs por ganancias. Y emplean a un pequeño ejército de llamados "voluntarios", que trabaja entre 80 e incluso 100 horas a la semana. Son pagos 50 dólares a la semana.

Ian Howarth: En mi experiencia la gente realmente no se mete en Scientology. El caso es que usualmente son reclutados. A menudo siguen y hacen una especie de "Test de Personalidad" y luego entonces se encuentran con que algo está mal en ellos. Y adiviná quién se supone que va a revolver ese problema. ¡Scientology!

Ian Howarth es el fundador del Centro de Información de Sectas Británico. El ha ayudado a muchos atrapados dentro de Scientology a escapar.

Ian Howarth: Los ciudadanos Británicos no deberían pagar las facturas de Scientology. Scientology debería estar pagando impuestos.


Bryan Seymour: Bretaña está en medio de una terrible depresión, que está a punto de empeorar. Con cerca de 2 milliones y medio de personas desempleadas, el nuevo gobierno ha recortado gastos salvajemente, y está contemplando subir el IVA, el impuesto a bienes y servicios. Ese es el único impuesto que Scientology está exenta de pagar en el Reino Unido.

Ian Howarth: La gente está luchando por llegar a fin de mes, y aún así, supuestamente, Scientology no ha pagado impuestos por muchos muchos años. Sabés, cuando hablo con familias que están sufriendo, ellos están pagando. A veces pagan financieramente, ciertamente pagan emocionalmente. Y creo que es hora que Scientology pague.

Bryan Seymour: Scientology está a un largo camino de casa. Adelaide está a 16,259 kilometros de Londres. Aún así, la capital de Australia del Sur tiene un aire inconfundiblemente Británico, amueblado con numerosos recordatorios del viejo país. Debe ser por destino que en el universo de Scientology de confederaciones planetarias y señores de la guerra intergaláctica, ellos eligieran Adelaide, la ciudad de las Iglesias.


Senador Independiente Nick Xenophon: Es un caso de "Seguí el dinero", e incluso "Mostrame el dinero".


Tom Cruise: "¡Mostrame el dinerooooooo!".


Bryan Seymour: El Senador Independiente Nick Xenophon es uno de los hijos favoritos de Australia del Sur. El defendió a los ex-miembros de Scientology que hablaron acerca del abuso que sufrieron. Pero esta última intriga lo sorprendió incluso a él.


Bryan Seymour: Senador, ¿cuán sorprendido está de saber que
la Iglesia de Scientology en el Reino Unido, es manejada desde Australia del Sur.

Nick Xenophon: Sabés, me gustaría pensar que los reguladores corporativos en el Reino Unido estarán rascándose la cabeza acerca de esto. Decir que la Iglesia de Scientology en el Reino Unido es una caridad de Australia del Sur parece bastante bizarro cuando mirás la evidencia.


Bryan Seymour: Eso es precisamente lo que Scientology dice. El grupo no llenó ningún registro financiero en Australia del Sur, pero han provisto cuentas no auditadas a
la Casa de Compañías en Gran Bretaña, en las que declaran que la Iglesia es una caridad de Australia del Sur y que está establecida en Inglaterra únicamente por razones caritatitativas. Los administradores consideran que el impuesto corporativo por lo tanto no debería aplicarse.


Nick Xenophon: Cuando mirás al hecho de que los tres directores están ubicados en el Reino Unido, que los retornos no han sido archivados por la entidad de Australia del Sur, por cerca de 30 años, tenés que preguntar... ¿qué carajo está pasando? Nunca en mis sueños más salvajes podría haber imaginado que las operaciones europeas y del Reino Unido de
la Iglesia de Scientology están ubicadas en un hogar suburbano en Adelaide.


Bryan Seymour: Incluso rastreamos a los dueños de la casa, listados en el Artículo de Incorporación como su dirección.


Dueño: Estábamos sorprendidos. Estaba sorprendido. No tenía idea de esto hasta hoy.


Bryan Seymour: Los dueños son una familia que maneja un negocio de jardinería. Han sido dueños de la propiedad desde largo tiempo antes que Scientology la declarara como su dirección.


Dueño: Mis padres fueron sus propietarios por una cantidad de años y no estaba al tanto de esto. Mis padres son Griegos Ortodoxos y no teníamos idea que era usada de esta manera.


Bryan Seymour: Un tiempo atrás me hicieron saber de un ex-miembro, que podría tener información. Finalmente hice contacto y me hablaron, con la condición de permanecer anónimos.

Bryan Seymour: ¿Por qué eligieron Australia del Sur?

Bryan Seymour: Estos informantes me dijeron que Scientology puso la mira en Australia del Sur, cuando armaron esta asociación rastrearon entre las leyes en cada estado para determinar cual tenía las leyes más blandas, exigiendo la menor cantidad de requisitos. También contestaron una pregunta más importante.

Bryan Seymour: ¿Qué produce este grupo? ¿Tienen empleados? ¿Es una corporación? ¿Cuál es su negocio?

Bryan Seymour: Me dijeron que la "Universidad de Educación Religiosa Iglesia de Scientology S.A." fue armada como una corporación paraguas de la iglesia en el Reino Unido y Europa.


Nick Xenophon: Esta organización necesita sincerarse y decir cuánto ha sido paga en los llamados aranceles de administración, a quién se le ha pagado, en qué país, qué transferencias han ocurrido de un país a otro, y eso es lo que las autoridades necesitan investigar. Scientology necesita sincerar sus libros contables, necesita abrir sus libros.


Bryan Seymour: Scientology no hará eso voluntariamente.


Bryan Seymour: Pero ¿por qué no lo hacen? ¿Es algo que hablás con el Sr. Miscavige?

Tommy Davis: Porque... no estamos obligados...

Bryan Seymour: No, no, no están obligados...

Tommy Davis: Sí, y... y no tenemos ninguna razón para hacerlo.

Bryan Seymour: Pero ¿no pagan impuestos?

Tommy Davis: Correcto.

Bryan Seymour: ¿Por qué? ¿Por qué no muestran... ?

Tommy Davis: Eso no es cierto, pagamos impuestos por la propiedad.

Bryan Seymour: Pagan impuestos por la propiedad.

Tommy Davis: Un montón.

Bryan Seymour: Pero hay un montón de impuestos que no pagan.

Tommy Davis: ¡Seguro!

Bryan Seymour: Al menos en Australia.

Tommy Davis: Junto con todas las otras organizaciones de caridad.


B
ryan Seymour: En los Angeles me esforcé en intentar que el vocero global de Scientology, Tommy Davis, hiciera alguna revelación sobre cómo administran su masiva riqueza.


Bryan Seymour: Eso es lo que digo, mostrame sus registros financieros.

Tommy Davis: Por que...

Bryan Seymour: Mostrame los balances, ¡por favor!

Tommy Davis: No tenemos obligación.

Bryan Seymour: ¡Lo sé, lo sé!

Tommy Davis: Hay muchas religiones que no lo hacen.

Bryan Seymour: Hacelo porque querés. Hacelo porque querés sincerarte.

Tommy Davis: No queremos, no queremos. Vos considerás que es no ser suficientemente sincero y abierto, yo considero que es privado.

Bryan Seymour: Entiendo, pero es mi trabajo preguntar por esa información.

Tommy Davis: Seguro.

Bryan Seymour: Y eso es todo.

Tommy Davis: Lo entiendo.

Bryan Seymour: Sí.

Tommy Davis: Seguro.

Bryan Seymour: Pero es una pregunta obvia, sabés, por qué no publican sus registros financieros.

Tommy Davis: Seguro.

Bryan Seymour: Porque creo que L. Ron Hubbard, leí, tenía cerca de 300 millones cuando murió.

Tommy Davis: Era un autor muy exitoso, sí.

Bryan Seymour: Sí...

Tommy Davis: Y donó ese dinero a la Iglesia.


Bryan Seymour: Preguntas clave aquí incluyen: Si se deben impuestos, ¿se les deben a
la gente de Australia o la Británica? Y ¿puede esto ser totalmente legal? Dejaremos a las autoridades Británicas y Australianas conducir su investigación y tomar una decisión sobre eso. Una cosa al menos parece muy extraña. Que un grupo que manejó y maneja la Iglesia de Scientology en Bretaña y otros países, trabajara por última vez en una oficina aquí en Adelaide, en un edificio justo donde estoy parado ahora, desaparecido hace largo tiempo, reemplazado por el adorable pequeño parque de la ciudad de Adelaide.

Bryan Seymour: De regreso en Inglaterra, la gente en la calle a la que le explicamos todo esto, estaba asombrada.


Hombre: Que los llamen a una reunión, que expliquen, y que encuentren si pagaron impuestos o no en cualquier parte, y los pateen afuera del país. Cerrando ahí.

Mujer: Creo que el gobierno realmente necesita tomar medidas drásticas. Es decir, necesitan verdaderamente asegurarse de que pagan impuestos, y necesitan indagar en esto, y hacer alguna clase de investigación. Pero realmente necesitan tomar medidas drásticas sobre esto.


Bryan Seymour: ¿Qué acción se tomará aquí?

Nick Xenophon: Me reuniré con el gobierno federal esta semana para informarles de este tema e instar al gobierno a dar toda la cooperación, todo el apoyo al gobierno Inglés en sus investigaciones.


(Sex Pistols “Dios Salve a
La Reina”)

"¡No hay futuro, no hay futuro para vos!". "¡NO HAY FUTURO!" "¡NO HAY FUTURO!"


Presentador: Era Bryan Seymour reportando. Nosotros invitamos a los líderes de Scientology para ser entrevistados. Ellos declinaron. Pero proveyeron una breve declaración que puede leer en nuestro sitio web, yahoo7.com.au/TodayTonight .


Fuente:
http://au.todaytonight.yahoo.com/article/7442179/general/scientology-tax

sábado, 24 de julio de 2010

BBC Panorama: Scientology y Yo (Subtítulos en Español)

En este documental de Panorama "Scientology and Me", emitido originalmente por la Británica BBC One el 14 de Mayo de 2007, el periodista John Sweeney Investiga a la peligrosa secta conocida como "Iglesia de Scientology" (o Cienciología) en Inglaterra y Estados Unidos, mostrando las familias rotas por la políticas de desconexión de esta falsa religión, el trabajo de investigación de críticos como Shawn Lonsdale (extrañamente "suicidado" poco tiempo después que el documental fuera emitido), y experimentando en carne propia el espionaje de la secta cuando tanto él como su equipo empezaron a ser perseguidos por su vocero Tommy Davis y los espías de esta estafa piramidal en pleno rodaje.

Parte 1


Parte 2


Parte 3

miércoles, 21 de julio de 2010

Investigación con cámara oculta a Cienciología en España.

En la entrada anterior se mostró como la Iglesia de Scientology (Cienciología) usaba a Einstein para reclutar engañosamente en Bilbao, España. Siguiendo con la madre patria, ahora posteo una muy buena investigación con cámara oculta que el programa periodístico televisivo Español de Antena 3 "Especial Investigación" realizó en 2005 sobre esta secta destructiva.

En esta investigación pueden verse sus técnicas de reclutamiento, métodos de lavado de cerebro, control mental y hasta trabajo infantil de los hijos de los miembros, que no asisten a la escuela y trabajan en la secta. Hecho que además quedó demostrado cuando trascendieron imágenes que mostraban a niños trabajando en los preparativos para la inauguración de una nueva sede de esta secta deleznable, a la que asistieron Tom Cruise (cuya novia de entonces, la actriz Penélope Cruz, llegó al nivel de "Clear", como cuenta un actor y miembro en esta investigación) y su íntimo amigo, el líder actual de la secta, David Miscavige.

Parte 1



Parte 2



Parte 3

sábado, 17 de julio de 2010

Cienciología usa a Einstein en Bilbao para reclutar engañosamente.



Usando a Einstein para difundir las patrañas de la cienciología.

Escrito por: Luis Alfonso Gámez

05 Oct 2009

Unos amigos nos topamos el sábado en la Gran Vía bilbaína con un cienciólogo disfrazado de Albert Einstein. Repartía el papelillo que ven aquí, según el cual el físico habría dicho que "sólo utilizamos el 10% de nuestra potencia mental". La solución a tanta cortedad se leía justo debajo de esa afirmación: "En el libro Dianética, L. Ron Hubbard le enseña a utilizar el 90% restante (del cerebro)". El pobre hombre con careta -bastante cutre, por cierto- de Einstein me pareció la viva demostración de la falsa afirmación atribuida al científico. "Estoy de acuerdo, algunos sólo usan el 10% del cerebro", le comenté irónicamente. No lo pillo, claro. Si no, no sería cienciólogo. Y me ofreció que leyera la obra de su gurú, lo que amablemente rechacé.

No tengo nada contra los cienciólogos por el hecho de que crean un montón de cosas disparatadas. A fin de cuentas, es lo mismo que hacen los creyentes de cualquier otra religión. Lo que me molesta no son los cuentos chinos de mesías alienigenas y demás, sino que tergiversen la realidad. El mito del 10% del cerebro es sólo eso, un mito. ¿Conoce a alguien que tenga un cerebro de 130 gramos, del tamaño del de una oveja? ¿Sabe de alguien a quien hayan extirpado el 90% de ese órgano y lleve una vida normal? ¿Ha oído a algún médico decir a un paciente cosas esperanzadoras como: "Ha tenido suerte, el tumor es inoperable y mortal, pero está en la parte del cerebro que no usamos"? No, no y no. Porque usamos todo el cerebro, pero no todo a la vez, como tampoco usamos todos los músculos al mismo tiempo.

Hubbard era un tipo de tan limitadas aptitudes que tuvo que comprar su doctorado universitario, pero fue lo suficientemente astuto como para sacarse una religión de la manga para dejar de trabajar y aprovecharse de los todavía menos capacitados intelectualmente que él. Como recordaba Carl Sagan en su libro Cerebro de Broca (1979), parece ser que Hubbard inventó su credo "en una sola noche tras una apuesta según la cual tenía que hacer lo mismo que Freud, inventarse una religión y ganarse la vida con ella". La cienciología y los cienciólogos confirman así que Einstein estaba en lo cierto cuando sentenció: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". Esta frase, que sí dijo el físico, debería sustituir a la del 10% mental en la publicidad de cienciología: iría como anillo al dedo a sus logros.

Fuente:

viernes, 16 de julio de 2010

Misión secreta para exponer a L. Ron Hubbard como un fraude.


De
Agosto 6, 2009
El fundador de Scientology, L. Ron Hubbard, fue expuesto como un fraude 30 años atrás por diplomáticos Británico quienes investigaron sus calificaciones.
El escritor de ciencia-ficción, quien inventó una religión ahora seguida por celebridades como Tom Cruise, se auto galardonó con un Doctorado de una institución fraudulenta que otorgaba títulos falsos que el había adquirido, descubrieron los diplomáticos.
Tal era el clima de miedo y paranoia envolviendo Scientology que EEUU creyó que la secta había enviado falsos doctores a declarar loco a un investigador legal de alto rango y entonces tomar sus papeles relacionados con el caso.
Scientólogos amenazaron con demandar al Gobierno Británico por difamación después que éste actuó en 1968 para prohibir a sus seguidores el entrar al país a visitar las oficinas centrales en East Grinstead, West Sussex.
Para defenderse, Bretaña necesitaba establecer si Lafayette Ron Hubbard era un charlatán.
Archivos del Departmento de Salud, algunos clasificados hasta 2019, han sido liberados anticipadamente a The Times por los Archivos Nacionales tras un requerimiento exitoso bajo el Acta de Libertad de Información.
Los documentos incluyen una declaración firmada de un ex alto rango Scientólogo quien dijo que había sido informado del fraude del doctorado por uno de los colaboradores de Hubbard.
“Entiendo que se afirma que L. Ron Hubbard fue premiado con un grado de Doctor de Filosofía por Sequoia University en Febrero 10, 1953, en reconocimiento a su extraordinario trabajo en los campos de Dianética y Scientology y que dicho grado fue documentado con el Departmento de Educación del Estado de California,” declaró John McMaster.
“La situación es que L. Ron Hubbard [y otros] adquirieron locales en algún lugar de Los Angeles que tenían registrados como una universidad llamada Sequoia e immediatamente se galardonaron con doctorados.” Dianética es la presunta “ciencia” fundada por Hubbard para proveer sanación espiritual.
Oficiales de Whitehall, ávidos de averiguar si Hubbard era verdaderamente un hombre de letras, pidieron al Consulado Británico en Los Angeles que lo investigaran. Ellos mandaron un requerimiento confidencial urgente preguntando si él había fundado la universidad, si el grado era un auto-galardón y cual era el prestigio de la institución. “Agradecido si usted realiza discretas y confidenciales investigaciones y telegrafía temprana respuesta,” dijo el autor del telegrama desde Londres.

La respuesta llegó desde Los Angeles en Abril 26, 1977: “Tras exhaustivas investigaciones hemos rastreado la organizacón mencionada que fue clausurada por las autoridades estatales en 1971 y todos los documentos incautados. Los hechos son que nunca fue aprobada y su categoría no está reconocida en California . . . Es una organización ‘fatua’ que no tiene locales y no existe realmente. No tiene y nunca tuvo ninguna autoridad en absoluto para otorgar diplomas o grados y el decano es buscado por las autoridades ‘para interrogatorio’.” El diplomático dijo que las autoridades Californianas tenían voluminosos archivos sobre la universidad.

Documentos liberados por los Archivos Nacionales incluyen un folleto de la Sequoia University ofreciendo una calificación de osteopatía médica que era supuestamente acreditada internacionalmente. Un memo del departamento de educación de Californiafechado en 1974 afirma que esto muestra que esta “fábrica de diplomas” está “aún haciendo negocios como usualmente, en un nuevo campo esta vez”.
Una carta del buró de aprobación de escuelas afirma: “Esta institución nunca fue aprobada o reconocida por esta oficina. Repetidos intentos fueron hechos para obtener cumplimiento con los requerimientos legales. Ninguno de estos intentos han probado ser exitosos.”
La sorprendente acusación de que Scientólogos fueron sospechosos de hacerse pasar por doctores para deshacerse de un investigador y evidencia contra ellos emerge en un siguiente telegrama Británico.
En Mayo 18, 1977, Louis Sherbourne, del Consulado General Británico en Los Angeles, escribió un mensaje confidencial demostrando cuan nerviosos se pusieron los oficiales de EEUU por Scientology. “Ahora nos topamos con la usual pared de documentos perdidos y silencio, cada persona y organización pisando con mucho cuidado por miedo a ser demandada por calumnias o difamaciones.”
El Sr Sherbourne escribió que Sequoia había sido fundada por el “Reverendo Fr Damian Hough alias Dr Joseph William Hough” en 1939 como una “fábrica de diplomas”.
“Aparte de la sospecha de que Hubbard compró la universidad de Hough para servir a las necesidades de la organización de Scientology, no podemos establecer otra conexión positiva,” dijo.
“Servicios de Ingresos Internos de Estados Unidos trató duramente de obtener evidencia más firma pero parece haber fallado. Un reciente intento de resucitar la investigación resultó en que todos los documentos desde 1939 hasta 1963 fueran enviados a Sacramento a la oficina del Fiscal General Estatal.
“Por ‘una sorprendente coincidencia’ el Ayudante del Fiscal General tratando con ellos enfermó y tras ver a ciertos ‘doctores’ fue retirado ‘debido a su salud mental’. Mi muy indignado informante en el Departamento de Educación de California está convencido de que los ‘doctores’ eran scientólogos que lo indujeron hipnóticamente a enfermarse mentalmente y él se siente amargado pero no puede hacer nada al respecto.”
Una vocera de la Iglesia de Scientology dijo que la sugerencia de que Scientólogos hipnotizaron al ayudante del fiscal general era “una simple demostración de cuan astronómicamente paranoicos eran”.
Ramificándose desde Berlin
Alemania La Iglesia de Scientology ha abierto una oficina en Berlin para actuar como su principal centro de lobby en Europa. La Agencia para la Protección de la Constitución (BfV), que monitorea grupos terroristas, la mantiene bajo cercana observación. El Gobierno Alemán bloqueó la filmación de Valkyrie en ciertas locaciones, parcialmente debido a la participación de su estrella, Tom Cruise, correcto, en Scientology.
Francia Considera Scientology como una secta. En Mayo una ex miembro demandó a la Iglesia, diciendo que fue presionada a gastar grandes sumas de dinero.
Gran Bretaña El grupo de protesta Anonymous ha demandado que la exención impositiva de la Iglesia sea revocado (es una exención sobre el IVA, Impuesto al Valor Agregado, VAT en inglés, Value Added Tax).
República Checa El establecimiento de una “no-religiosa” escuela primaria en Brno fue aprobada en Mayo. Enseñará a los niños de acuerdo con los métodos de L. Ron Hubbard.
Fuente: Times archives

jueves, 15 de julio de 2010

El Senado Argentino aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario.

Tras 14 horas de sesión, con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones, el Senado Argentino aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario.

Desde ahora gays, lesbianas, travestis y transexuales pueden contraer matrimonio, heredar y gozar de los mismos derechos que hasta hace poco sólo disfrutaban los heterosexuales.

Hoy Argentina es un país más democrático y progresista, y la ideología de la Iglesia de Scientology (y sus grupos fachada), una vez más, queda un poco más fuera de la ley. Si quieren saber a que me refiero (la homofobia y oposición al matrimonio gay por parte de esta secta disfrazada de religión para evadir impuestos) lean esta nota de la Revista Veintitrés del 27 de Mayo de 2010 http://anonymousdeargentina.blogspot.com/2010/06/revista-veintitres-27-05-2010-la.html

Desde aquí, en nombre de Anonymous Argentina y del mundo, alzo mi copa hacia la comunidad homosexual argentina en festejo. Son tiempos de cambios amigos. De festejos para quienes creemos que el amor no debe discriminarse, y de odiar un poco más para los que no saben hacer otra cosa más que eso, odiar, que paradójicamente tienen algo en común: provenir de sectores religiosos. Religiones que profesan el amor y la sabiduría, pero sólo demuestran ignorancia, intolerancia, miedo y odio hacia lo diferente.

Salud, y a tirar arroz.