miércoles, 25 de agosto de 2010

Familia de Stanley Kubrick Destruida por Desconexión de Scientology.

Agosto 20, 2010 por XENU TV (Mark Bunker)

Traducido por Petete Argie Anon para Anonymous Argentina.

El Guardian del Reino Unido acaba de publicar un importante artículo revelando por primera vez la destrucción de la familia de Stanley Kubrick por Scientology. La revelación ahora hace al ícono cinematográfico Kubrick la celebridad mas prominente a quien Scientology ha infligido daño irreparable.


En una proyección al aire libre del film de Stanley Kubrick Paths of Glory. en Somerset House sobre la calle Strand en Londres, la viuda de Kubrick Christiane Kubrick habló de la pérdida de su hija Katharine por la Enfermedad de Hodgkin. Ella también reveló al mundo por primera vez la pérdida de otra de sus tres hijas, Vivian, por Scientology. En sus comentarios ella también dijo:


Pero ella era enormemente amada. Y ahora la perdí.” Ella hace una pausa. “¿Sabe qué? Yo solía guardar todo en secreto mientras tenía esperanzas de que pasaría. Pero ahora he perdido la esperanza. así que. Ella se fue.”


Una música talentosa, compositora, y directora quien compuso la banda sonora de Full Metal Jacket de Kubrick, Vivian se involucró en Scientology alrededor del tiempo en que el film de Kubrick Eyes Wide Shut estaba en post-producción. Kubrick quiso que ella compusiera la música para el film. Vivian se negó y desapareció dentro de Scientology.


Vivian Kubrick en la premiere de Eyes Wide Shut (Foto: Bauer Griffin)


Kubrick le suplicó a más no poder. Ella apareció en el funeral de Kubrick con un “manejador” de Scientology. A partir de entonces ella cortó toda comunicación incluso cuando su hermana Katharine estaba muriendo de cáncer y no asistió a su funeral.


Aquellos familiarizados con Scientology y su política de desconexión reconocerán lo que está pasando aquí. Cuando Stanley Kubrick se opuso a la participación de Vivian en Scientology ella fue obligada a “manejarlo o desconectarse”, lo cual es, hacerlo callar y parar de criticar a Scientology o cortar completamente toda comunicación con su familia. A los Scientólogos les es requerido desconectarse de cualquier miembro de la familia o amigo que sea crítico de Scientology o se arriesgan a ser expulsados del grupo.


Acordar con la política de desconexión de Scientology no es opcional; es obligatorio. A todos los Scientólogos desde Greta Van Susteren hasta el adolescente más pobre chupado por Scientology se les requiere desconectarse a la orden de Scientology o enfrentar ser declarados Persona Supresiva lo cual los privaría de su sistema de creencias y los haría parias para sus amigos y familiares dejados atrás en el grupo.


Fallar en desconectarse pudo haber sujeto a Vivian a castigos de Scientology incluyendo revelar públicamente información confidencial de sus carpetas de orientación terapéutica de Scientology.


Este ha sido el caso con recientes desertores como Amy Scobee, quien habló sobre los abusos de Scientology en la importante investigación periodística del St. Petersburg Times, The Truth Rundown, que inició una contínua serie de reportajes de medios masivos sobre abusos de Scientology incluyendo la historia en primera página de Laurie Goodstein en el New York Times y la serie de cinco partes de Anderson Cooper en CNN, Scientology: A History of Violence.


Scobee fue una ejecutiva de alto rango responsable de los Celebrity Centers que atendió a Vivian y otras celebridades de la industria del entretenimiento de Los Angeles. En respuesta a las revelaciones de Scobee, el vocero y Relaciones Públicas de Scientology Tommy Davis, hijo de la actriz y también miembro de Scientology Anne Archer, la difamó con su supuesta información personal confidencial. Scobee dijo, “si mis carpetas son confidenciales, ¿por qué Tommy Davis está hablando sobre mi vida sexual?”.


También es para remarcar en el relato de Christiane Kubrick la presencia de un manejador de la agencia de inteligencia de Scientology, La Oficina de Asuntos Especiales (OSA, Office of Special Affairs) en el funeral de Kubrick.


La crítica Anti-Scientology de la familia de Kubrick convirtió su funeral en una potencial fuente de problemas y una posible bomba de relaciones públicas. También representó el riesgo de que Vivian desertara de Scientology.


OSA es responsable de todas las relaciones públicas y gubernamentales de Scientology. Tommy Davis es un miembro de OSA y el vocero en jefe de Scientology. Davis acusó al editor Randy Sly de Catholic Online de promover odio religioso y violencia por criticar a Scientology en sus muchos artículos. OSA produjo un muy importante trabajo de difamación sobre Anderson Cooper en la publicación de Scientology revista Freedom y distribuyó copias junto con un DVD difamatorio en el frente de las oficinas de CNN en Los Angeles.


Mientras Kubrick es ahora la celebridad más prominente en tener su familia destruída por Scientology, el director de cine ganador del Oscar Paul Haggis sigue siendo la celebridad más prominente en desertar de la secta. Luego de 35 años en Scientology ha renunciado en un email a Tommy Davis, que ha sido ampliamente difundido en los medios.


Haggis estaba encolerizado con la violación de la información confidencial de Amy Scobee y el descaro de Davis mintiendo y negando que la política de desconexión existe. La esposa de Haggis ha sido forzada a desconectarse de sus padres.


La Desconexión es el daño más extendido que Scientology causa en la sociedad porque afecta no sólo al individuo Scientólogo, sino a redes familiares enteras, amistades, y relaciones de negocios.


Hay decenas de miles de familias como la de Kubrick que han sido destruídas por la desconexión. Uno de los casos más conmovedores es el de Allan Henderson. Henderson murió de cáncer desconectado de cinco de sus seis hijos y de todos sus veintidós nietos.


Christiane Kubrick ha perdido la esperanza. Scientology ha vuelto efectivamente a su hija mortalmente en su contra.


Otros padres necesitan no desesperar si las voces en la sociedad hablarán fuertemente denunciando desconexión y todos los demás abusos a los derechos humanos de Scientology tales como abortos coercionados, que se están volviendo una preocupación creciente particularmente en la comunidad pro-vida luego de los recientes exhaustivos reportajes en el St. Petersburg Times –No Kids Allowed.


Amy Scobee es la ex-ejecutiva más conocedora sobre el control y la manipulación de celebridades de Scientology como Vivian Kubrick. Ella recientemente ha publicado un libro, Scientology: Abuse At The Top disponible en Amazon y su sitio web, Scobee Publishing. Ella puede ser contactada en amy@scobeepublishing.com .


Fuente:

http://www.xenutv.com/blog/?p=4982

martes, 17 de agosto de 2010

Scientology Una Historia de Violencia CNN 360 29 Marzo - 2 Abril 2010

Parte 1A
Investigación del programa AC360 del periodista Anderson Cooper en CNN, emitida del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2010, que mostró testimonios de ex-miembros de alto rango de Scientology (Marty Rathbun, Tom Devocht, Jeff Hawkins, Amy Scobee, Steve Hall, Mike Rinder) acusando a David Miscavige, líder de la secta, de agredir físicamente a sus subordinados en la Organización del Mar (Sea Organization, o Sea Org), el equipo administrativo internacional que maneja a esta falsa iglesia. Acusaciones que Miscavige niega con vehemencia, respaldado por el vocero Tommy Davis, la abogada Monique Yingling y actuales miembros de la secta, entre quienes se encuentran las ex-esposas de los acusadores, desconectadas de ellos por la política de desconexión de Scientology, y a su vez acusándolos a ellos de mentir y ser los abusadores.

Scientology trató de frenar la producción de esta investigación, varios miembros escribieron al programa para quejarse mientrás se emitía, y una vez concluido, Freedom Magazine, publicación de la secta, inició una feroz campaña de desprestigio sensacionalista contra el periodista Anderson Cooper, además de continuar la que ya venían llevando a cabo desde antes contra sus ex-miembros.

Parte 1B


Parte 1C


Parte 1D


Parte 2A


Parte 2B


Parte 3A


Parte 3B


Parte 4


Parte 5A


Parte 5B

martes, 3 de agosto de 2010

Líder de Narconon pierde juicio en Pavlodar, Kazakhstan, Oct.-Nov. 2009.


Mirror del usuario de Youtube mnql2 http://www.youtube.com/user/mnql2 , traducido y subtitulado por Petete “Argie” Anon http://www.youtube.com/user/PeteteArgieAnon http://anonymousdeargentina.blogspot.com/ .

Líder de Narconon, grupo fachada de Scientology, en juicio, Pavlodar, Kazakhstan, Octubre.-Noviembre. 2009

En Noviembre de 2008, la policía financiera de Kazakhstan registró los locales de la organización fachada de Scientology “Narconon” in Pavlodar, Kazakhstan. Ellos confiscaron más de mil archivos de clientes y alrededor de 200 paquetes de compuestos medicinales que están prohibidos en Kazakhstan. El centro cobraba cerca de 2,000 dólares al mes por éste "tratamiento" de adicción a drogas o alcohol pero reportaba sus ingresos como donaciones voluntarias.

El centro operaba sin una licencia y su líder, Evgeniya Tarkhanova, fue acusada de actividad comercial ilegal. El juicio a Tarkhanova comenzó a fin de Octubre de 2009. El 25 de Noviembre, fue hallada culpable y multada. La abogada de la acusada era su madre, Tatiana Tarkhanova.

La ciudad de Pavlodar, Kazakhstan, es la capital de la Provincia de Pavlodar, ubicada en la frontera norteña de la Provincia de Karaganda.

Mientras en el mundo se persigue a Scientology y sus grupos fachada, en Argentina tanto Scientology, como Narconon y el resto de sus grupos operan con total libertad embaucando a la gente, haciendo dinero, destruyendo familias, arruinando vidas y provocando muertes.

Para información adicional en Inglés:
http://forums.whyweprotest.net/123-leaks-legal/narconon-trial-pavlodar-kazakhstan-55161/

Fuentes (en Ruso):
http://www.zakon.kz/151122-v-pavlodare-nachalsja-sud-nad.html

http://www.stan.tv/news/12823/?REID=ujndv383fdnmm79qjfs1qb75m7

http://kt.kz/index.php?lang=rus&uin=1133168020&chapter=1153503958