jueves, 14 de abril de 2011

Aaron Saxton, ex-miembro de la Organización del Mar denuncia trabajo esclavo infantil en Scientology.

En la conferencia de prensa de ex-Scientólogos del 2010 escuchamos denuncias de abortos forzados, desconexión de familia y amigos coercionada por la secta, pedofilia, extorsión y fraudes de todo tipo, violencia, privación ilegítima de la libertad (¿me olvidé de algo?).

Previamente a esa conferencia, Aaron Saxton, un ex-scientólogo y miembro de la Organización del Mar (Sea Org en inglés, el grupo de élite paramilitar de la "Iglesia" de Scientology), sacudió a la opinión pública y la secta con una serie de denuncias.

Entre esas denuncias se encuentra esta grabación realizada por él, dirigida a la prensa y el poder político, en la cual cuenta lo que sabe de primera mano que ocurre dentro de la Organización del Mar y la "Cadet Org", donde menores de edad en vez de ir a la escuela son explotados laboralmente, alejados de sus padres, descuidados, abusados sexualmente.

También relata con detalle como la secta le miente a gobiernos y sistemas educativos a través de sus contactos infiltrados por WISE, otra de las tantas fachadas de esta secta.

Secta que dice ser una religión, una religión que tiene un ejército propio (de esclavos, en gran parte menores de edad), en todo el mundo.

En cada vez más países los medios y los representantes del pueblo, los políticos, están escuchando y obrando en consecuencia, investigando y accionando contra esta secta. ¿Ocurrirá lo mismo en Argentina? Seamos optimistas, pero sigamos llevando la cuenta del tiempo que no ocurre, y en cada elección, recordemos qué diputados apoyan a Scientology y sus grupos fachada, y obremos en consecuencia también, a menos que se despeguen públicamente (Marcelo Meis, Juan Cabandié, Tito Nenna, María José Lubertino, apoyan a Jóvenes por los Derechos Humanos, otra fachada de esta secta que dice luchar contra los mismos abusos que comete).

Es un año electoral muchachos, no se ensucien con esta basura. Tienen la oportunidad de demostrar un poco de dignidad, aprovéchenla. Consejo de amigos anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario