viernes, 15 de abril de 2011

Llamado a la Acción.

Ha llegado a la atención de Anonymous que hay un número de ustedes ahí afuera quienes no entienden claramente qué somos o por qué hemos emprendido nuestro actual curso de acción.

Contrariamente a las suposiciones de los medios, Anonymous no es simplemente "un grupo de super hackers". Anonymous es un colectivo de individuos unidos por una conciencia de que alguien debe hacer lo correcto, que alguien debe traer luz a la oscuridad, que alguien debe abrir los ojos del público que ha dormido por un tiempo demasiado largo.

Entre nuestros números encontrarán individuos de todos los caminos de la vida - abogados, padres, profesionales de IT, miembros de las fuerzas del orden, estudiantes universitarios, técnicos veterinarios y más.

Anonymous es todos y todas partes. No tenemos líderes, no hay una entidad individual dirigiéndonos -- sólo la colectiva indignación de individuos, guiando nuestra mano en los actuales esfuerzos para traer conciencia.

Queremos que ustedes sean concientes de los muy reales peligros de Scientology. Queremos que sepan sobre las flagrantes violaciones a los derechos humanos cometidas por esta secta. Queremos que sepan sobre Lisa McPherson. Queremos que sepan sobre ex-miembros de la armada marina privada de Scientology, Org del Mar (SeaOrg), quienes fueron forzadas a tener abortos para que pudieran continuar en servicio para la iglesia. Queremos que sepan sobre el uso de Scientology de trabajo infantil y sus gulags. Queremos que sepan sobre Operation Freakout y Paulette Cooper. Queremos que sepan sobre Operation Snow White y los esfuerzos de Scientology para infiltrar el gobierno de los Estados Unidos de América. Queremos que sepan sobre todas estas cosas que se han barrido debajo de la alfombra por un tiempo demasiado largo.

La información está ahí afuera. Es suya para que la tomen. Ármense con conocimiento. Tengan mucho cuidado con el 10 de Febrero. Anonymous los invita a unírsenos en un acto de solidaridad. Anonymous te invita a tomar el estandarte de la libertad de expresión, de los derechos humanos, de la familia y la libertad. Únansenos en protesta afuera de los centros de Scientology mundialmente.

Somos Anonymous. Somos Legión. Nosotros no perdonamos. Nosotros no olvidamos. Seremos escuchados. Espérennos.

Mirror de http://www.youtube.com/watch?v=YrkchXCzY70 lanzado el 27 de Enero de 2008. Traducido y subtitulado en castellano por Petete "Argie" Anon / Ozymandias Veidt para Anonymous Argentina.
Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario