lunes, 18 de abril de 2011

Nosotros manejamos esto (We Run This)

Hola líderes de Scientology, Somos Anonymous. Esperamos que estén divirtiéndose tanto con esto como nosotros. Como saben, todavía estamos aquí, y con cada día que pasa su fracaso en responsabilizarse por el fraude y el abuso expuesto por nuestra campaña se vuelve más evidente para los medios, para nuestro gobierno y para sus propios seguidores.

Reuters, la BBC, CNN, The London Times, Fox, The Associated Press, Forbes y una legión de agencias de noticias locales han elegido comunicar nuestro mensaje sobre su organización a su audiencia. Y ahora el mundo está escuchándonos a nosotros y observándolos a ustedes. El mecanismo detrás de la facilidad fenomenal con la que hemos logrado esto es simple. Estamos diciendo la verdad.

Sus esfuerzos por manejar esta condición son tan predecibles como caros para ustedes. Esto complace a Anonymous y los alentamos a continuar financiando su guerra internacional contra la verdad a gran expensa para ustedes y sin costo para nosotros. Aprobamos estas condiciones. Porque dentro de ellas la derrota es imposible.

Nuestra campaña ha sido una de constante éxito, y la suya ha sido una de constante fracaso. Esto continuará. La evidencia de nuestra victoria está en todas partes. Estamos seguros que Youtube y Google aprecian su generoso patrocinio ahora necesario por la ubicuidad de nuestro mensaje.

Desafortunadamente para ustedes los cientos de miles de dólares que ahora gastan cada mes por Anonymous no puede cambiar la historia de crimen y abuso de los derechos humanos de su organización, ni alterar la política de sus organizaciones alentando el comportamiento criminal, las cuales ahora están todas disponibles para el público.

Sus demandas legales para censurar estos documentos continuarán fracasando a gran costo para ustedes, justo como sus intentos de pintar nuestras manifestaciones pacíficas como actividades terroristas no han hecho más que poner en primer plano su tendencia a abusar del sistema judicial para suprimir la libertad de expresión.

Las deserciones en cada nivel de su organización continuarán aumentando. Lo más probable es que ahora hayan experimentado la cognición de que cada acción que tomamos los priva de al menos una de las tres siguientes cosas:
  1. Capital
  2. Clientes
  3. y Credibilidad.
Estas condiciones continuarán ejerciendo presión sobre ustedes y sus superiores. El desorden continuará profundizándose.

Hemos cambiado las reglas del juego. El crecimiento de la magnitud requerida para mantener su organización en su forma actual ya no es posible para ustedes. Su habilidad para seducir al público ha sido destruida. Su supervivencia ha largamente dependido de su capacidad de suprimir la verdad de sus abusos, y esa habilidad ahora se ha ido.

Nosotros la removimos.

Líderes de scientology, los datos han hablado. Estamos en Causa. Ustedes están en efecto.

Esperen que esto continúe, y gracias por jugar el juego.


Mirror de http://www.youtube.com/watch?v=j0ZFow_9vsg lanzado el 11 de Septiembre de 2008. Traducido y subtitulado en castellano por Petete "Argie" Anon / Ozymandias Veidt para Anonymous Argentina.
Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Canal de Youtube de Anonymous Argentinahttp://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario