martes, 12 de julio de 2011

Protesta Anonymous Argentina VS Scientology 9 de Julio 2011

Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina.

¿Qué mejor forma de festejar el Día de la Independencia Argentina puede encontrar Anonymous Argentina que "enturbulando" Scilons? Minutos antes de las 3 de la tarde Caleb, Julieta y yo llegamos a la Iglesia de Scientology. No había policía ni estaba Gustavo Libardi ni nadie esperándonos en la puerta, pero no habían cerrado. Lo hicieron minutos después al notar nuestra presencia y ponerse nerviosos. Pero al rato volvieron a abrir las puertas de madera, cerrando las internas de vidrio, y volviéndolas a abrir, y luego a cerrar. Muy indecisa esta gente que dice ser tan decidida y dar "Capacitación para la vida".

Luego fueron llegando Coco, Kevin y Jess (nuevos miembros de nuestra célula), los "3 chiflados" que debutaron en Mayo, y nuestra querida Core, que al igual que Caleb volvió luego de varias protestas ausente pero presente en nuestros corazones tan llenos de BT's. Logramos batir nuestro récord de anons presentes en una protesta teniendo un total de 10 (cuando en previas protestas siempre fuimos o 5 u 8).

Tuve el placer de ver a Libardi, el líder local de la secta, quien como de costumbre nos filmó con una sonrisa perversa, la cual le borré tiempo después haciéndole preguntas molestas sobre negocios sucios (que todavía debe estar preguntándose cómo carajo conozco), o por qué Gustavo Altieri, presidente de uno de los tantos grupos fachada de Scientology "Jóvenes por los Derechos Humanos", recientemente publicó una aclaración en el sitio de la fundación diciendo que no tenía nada que ver con Scientology (lo cual ya había sostenido en un reportaje de Revista Veintitrés de 2010 siendo desmentido por el propio Libardi). Aparentemente estar ligado a la secta de Scientology afecta la carrera política que Altieri intenta detrás del actual Ministro de Economía y candidato a vicepresidente Amado Boudou (se viene un informe sobre eso muy pronto en este blog).

Por supuesto llamaron a la policía, por supuesto la policía estuvo de nuestro lado, sin sacarnos, dándose cuenta que las acusaciones que hacía la secta sobre nosotros eran infundadas, exageradas y mentirosas, y que no son una iglesia.

Como siempre hubo muy buena recepción por parte de la gente en la calle, tanto de quienes recién se enteraban del tema por nosotros como por quienes ya conocían, como una pareja que había sido invitada en Estados Unidos a una conferencia o curso (no hablé yo con ellos, me contaron) por una pareja amiga, que a diferencia de ellos cayó en las garras del lavado de cerebro de Scientology alejándose de su familia y amigos y perdiendo todo su dinero en el camino hacia la inexistente libertad total que la secta promete.

Lo único feo fue que al irse 4 de los Anons fueron seguidos, los 3 chiflados y Jess. Esta última, cuando estaban hablando relajados (y descuidados) sin máscaras a unas cuadras de la secta, se dio cuenta que les habían sacado una foto. Entonces siguieron al tipo que los había fotografiado, quien se detuvo en una parada de colectivo junto a una chica a la que aparentemente conocía, y al rato ambos corrieron y se metieron en un McDconalds, al cual los anons (sin máscara) los siguieron. Al rato salió Libardi del McDonalds, filmadora en mano, y terminó de escracharlos, y no contento con eso, los siguió por un rato junto a otros zombies de la secta y Sea Orgs extranjeros que filmé previamente.

Al final encontrarán el relato completo del hecho contado por "It's Me" uno de los anons escrachados, quienes lejos de estar amedrentados por el incidente, están más decididos que nunca a seguir la lucha contra esta secta, cuyas costumbres de espionaje aprendieron por las malas al subestimarlos y descuidarse. Pronto, Libardi querido, vas a entender lo mal que está hacerle cosas ilegales a un grupo pacífico que en ningún momento viola la ley, ni la violará, razón por la cual siempre correrá con ventaja por sobre ustedes. Tu ineptitud y perversidad será tu ruina. Estamos para quedarnos, y como viste, cada vez somos más, pese a todos tus intentos, que no hacen otra cosa más que fracasar, volviéndose en tu contra.

Pronto agregaré a esta entrada imágenes y video. Sean pacientes y vuelvan cada tanto a chequear las actualizaciones. Y no puedo despedirme sin antes agradecer el retrato de un servidor, conocido como Petete y también Ozymandias, realizado por la talentosa mano de nuestra querida DJ y artista gráfica Core.



Reporte de "It's Me" sobre el seguimiento por parte de la secta:

Simplemente aporto mis 2 granitos de arena contando lo que pasó el Sábado 9 de Julio, después de estar presentes en la protesta contra Scientology Argentina.

Me retiro de la protesta con 3 anons más, esperando encontrarnos con un conocido a unas pocas cuadras de ahí. En una actitud imprudente a un par de cuadras y sin mayores recaudos cometimos el error de quitarnos las máscaras y relajarnos.

Mientras fumábamos un cigarro afuera de un McDonalds, y charlábamos, a punto de desconcentrarnos, Jess, nota que nos acaban de tomar una foto, un joven de 20-23 años, nos habia agarrado infraganti luego de la protesta y habia conseguido una foto limpia de todos nosotros...

Al notar esto, Jess, nos comenta rápidamente lo que acaba de pasar (nosotros no nos dimos cuenta), e inmediatamente lo empiezo a correr entre la gente de Avenida Santa Fe, veo que frena en una parada de colectivos y le entrega la cámara a una chica de edad similar y se quedan esperando el colectivo.

Nos paramos atrás de ellos, sin saber qué hacer y antes de que pase un segundo, empiezan a correr desesperados, sacan sus celulares y llaman a alguien (luego sabríamos que el receptor de esa llamada fue Libardi) y se meten en un McDonalds, nosotros entre confundidos y asustados, cruzamos la calle y vigilamos la salida del Mc, esperamos la llegada de un par de anons más y nos decidimos a cruzar, entrar al Mc y confrontarlos.

Justo cuando entramos, salen por la puerta principal Libardi, un par más de siniestros personajes en traje y los dos jóvenes que nos retrataron.
Salen filmando obteniendo una filmación clara de mi cara, y parcial de los demás, en ese segundo, me planto, me abro de manos y le digo, "Listo Libardi, me tenés en cámara... ¡¿Y ahora que vas a hacer?!"...

Nos damos media vuelta y nos alejamos sabiendo que los tenemos en los talones, cruzamos la avenida y los vemos desconcertados en la esquina, proseguimos a desconcentrarnos esta vez tomando más recaudos y un poco más paranoicos. Con mucha razón.


Opinión personal: Esos fueron los hechos relatados, realmente todo esto trae más de una consecuencia, una es la reafirmación del compromiso con Anon para perseguir y denunciar esta metodología, que hace recordar a tiempos militares, donde las libertades eran más grises que nunca. También trae de la mano un mayor respeto a estos singulares personajes, cruza bizarra de 007, Pato Lucas y Opus Dei, que ahora vemos claramente no tienen ningún escrúpulo para conseguir lo que necesitan.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.

11 comentarios:

  1. exelente informe kerido amigo,esta secta mafiosa con su proceder mafioso y cobarde va a caer y sera pronto por lo k nos contas grasias por tan buen trabajo y por todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero ansioso la actualización, saludos a Gustavo "me gustan los chicos" Libardi. :D

    ResponderEliminar
  3. muy buen informe. estube leyendo todo el blog y la verdad que esta bueno lo que hacen.. mucho nose de tema de hackear pero creo que no hace falta para hacerle frente a estas lacras!
    en la proxima protesta voy a estar ahi!
    fuerza anonymous argentina!!

    ResponderEliminar
  4. buenas noches, una pregunta, como hago para unirme a su grupo? muchisimas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no tenia ni idea de esto de la scientology, había visto algo de eso en un capitulo de South Park pero no pensé que seria algo serio o tan importante.
    Espero que lo mas pronto posible puedan desmantelar esta organización de mierda que corrompe y les lava el cerebro a tanta gente que necesita ayuda o que podría hacer algo realmente bueno con su tiempo y dinero.

    ResponderEliminar
  6. Hacé un mail sin datos reales por seguridad (y para ser anónimo) y pasánoslo por acá para poder hablar en privado. Estate atento a este blog y nuestras vías de comunicación, y venite a las protestas cuando las hagamos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando hagan protestan podrian avisarme a este mail? lo hice recien y es anonimo, quiero ayudar en lo q puedo

    ResponderEliminar
  8. Volvé a mandarlo porque no llegó. Cuando lo mandes no lo publico, quedate tranquilo

    ResponderEliminar
  9. CREO EN LOS IDEALISTAS Y SUS VERDADEROS VALORES. DEJEMONOS DE HIPOCRECIAS. ADELANTE.

    ResponderEliminar
  10. me interesaria saber mas sobre las actividades de scientiology, son una secta d mierd@, soy nuevo y me interesa esto d anonymous

    ResponderEliminar