jueves, 1 de septiembre de 2011

Trailer OT3 AOSH Europe (2008)


Este "trailer" del nivel secreto de Scientology llamado "OT3" (Operating Thetan 3, o Thetán Operante 3) fue realizado por -y filtrado de- la AOSH (Advanced Organization Saint Hill) Europe de Dinamarca en el año 2008. Este tipo de producciones audiovisuales son una constante en Scientology para incentivar a sus miembros a realizar distintos cursos o hablar de sus presuntas obras alrededor del mundo. En este caso es para que sus miembros altos tomen el nivel 3 de OT, en el cual empiezan a revelarse las "verdades" de Scientology, que es donde aparecen el malvado tirano intergaláctico Xenu y la masacre de millones de seres depositados y bombardeados en volcanes terrestres hace 75 millones de años (cuando según Hubbard el planeta Tierra era conocido como Teegeack).

Para este trailer usaron imágenes de la NASA mezcladas con escenas bélicas de distintas épocas, y por supuesto, distintas citas del escritor de Ciencia Ficción, drogadicto y mentiroso patológico fundador de Scientology llamado L. Ron Hubbard.

Los Scilons podrán seguir negando, como acostumbran, que son una secta espacial así como insistir con desconocer a Xenu, pero la información es libre, y ellos no pueden detenerla.

6 comentarios:

  1. Jajajaja Interesante ;)



    Cuervo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en Scientology, y la verdad mi tiempo ahí fue terrible... hoy veo esta clase de cosas y me dan escalofrios.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas salido y veas la verdad. Si querés, estás invitado a visitar nuestra nueva página en el blog sobre ex-Scientologists y contar tus experiencias reservando tu identidad.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no soy capaz de pensar que haya alguien que se tome esto en serio, mas bien parece como una pelicula de ficcion mal hecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que eso no te lo ensen'an desde un principio, sino hasta que ya tienes el cerebro bien lavado, cuando ellos saben que ya les puedes creer y obedecer cualquier cosa que les digas

      Eliminar
  5. yo estube metido en eso sin saber que era una secta, me trataban como esclavo limpiando, barriendo, pintando, arreglando camas. sin pagarme, es detestable. pense que me iban a ayudar y son mentiras

    ResponderEliminar