miércoles, 19 de octubre de 2011

El Menguante Mundo de L. Ron Hubbard ("The Shrinking World of L. Ron Hubbard" 1968 Esp-Subs)

Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

"El Menguante Mundo de L. Ron Hubbard" (!The Shrinking World of L. Ron Hubbard" - World in Action - Inglaterra, Granada Television, 1968) es una de las dos únicas entrevistas filmadas de L. Ronald Hubbard, escritor de ciencia ficción barata, mentiroso compulsivo y fundador de la secta destructiva conocida como "Iglesia de Scientology".



En "El Menguante Mundo de L. Ron Hubbard" vemos a un Hubbard irritable, molesto, mentiroso y despótico, que tergiversa y miente a diestra y siniestra, ya sea hablando de su dinero, matrimonios y por supuesto Scientology, secta de su creación.



La entrevista fue realizada a bordo de un barco de la "Organización del Mar" (Sea Org), el cuerpo paramilitar de Scientology. Aún así, hasta el día de hoy la secta ignora deliberadamente esta entrevista, diciendo que la única entrevista filmada a Hubbard es la realizada por ellos bajo el nombre de "Introducción a Scientology", la cual a diferencia esta no tiene un ápice de crítica y es favorable para Hubbard y su grupo desde el comienzo hasta el final, razón por la cual prefieren darla a conocer mientras niegan mentirosamente "El Menguante Mundo de L. Ron Hubbard".

Encontrá éste y más documentales revelando la verdad sobre Scientology en la sección "Documentales" del blog de Anonymous Argentina

Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra ls secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario