viernes, 28 de diciembre de 2012

Evento de Celebración de Año Nuevo 2013 al estilo de la secta “Iglesia de Scientology” (Cienciología)



Por Petete “Argie” Anon para Anonymous Argentina

Recientemente, Eevey y yo (Petete) y muchos otros miembros de Anonymous del Proyecto Chanology alrededor del mundo, hemos recibido información sobre los eventos de celebración de Año Nuevo de la secta “Iglesia de Scientology” (Cienciología). Nuestros informantes dentro de la secta nos la han proporcionado para que la hagamos pública y las distintas células de Anonymous alrededor del globo sepan cuando y donde protestar.

Si bien nuestros informantes aún están dentro de la secta, no permanecen allí por placer, sino por temor a las famosas políticas de venganza y chantaje de la secta, para la cual los desertores se encuentran entre sus más odiados enemigos. Razón por la cual mucha gente año tras año decide boicotear a la secta desde adentro, y son nuestras mejores fuentes de información, que nos permiten hacerlo desde afuera, legal y pacíficamente, pero de la forma que más les duele, exponiendolos, haciendo conocida la verdad de lo que pasa dentro de esta multinacional de la estafa.

El evento principal se llevará a cabo en Estados Unidos el día de hoy a las 6 P.M. en el Shrine Auditorium, y alrededor del mundo en distintos días y horarios. Vale aclarar que no es gratis asistir a este evento, para el cual los miembros no sólo deben pagar una entrada (que no es nada barata) y donar grandes cantidades de dinero durante su desarrollo. Cuanto más donen, mejor Scientologists son.

A cambio, la secta los bombardeara por horas con videos y discursos de sus ejecutivos sobre los supuestos logros que Scientology ha alcanzado durante el año, con números inflados de todo tipo: Nuevos miembros, cursos tomados, ayuda repartida, detalles de su guerra contra la psiquiatría, miembros que ascienden de nivel o estatus al pagar más, y un montón de cosas que pese a lo que digan desde la secta, no cambian un ápice al mundo que dicen ayudar, excepto vaciando las cuentas de sus miembros.

Los más poderosos y adinerados Scientologists vuelan de todas partes del planeta para asistir, y para los que no pueden hacerlo el evento se transmite en vivo para las organizaciones de Scientology que tengan el dinero necesario (mucho) para pagarlo.

Por supuesto, si bien también detallan lo que se ha hecho desde los distintos grupos fachada de la secta y sus múltiples campañas, no mencionan cosas como que hace días otro centro de Narconon (el grupo de supuesta rehabilitación de adictos de Scientology, que como en el resto de la secta no cuenta con ningún respaldo médico legítimo y sus métodos hacen más daño que bien) ha sido cerrado en Georgia, siendo el cuarto del año, y todo muestra que pronto le seguirán otros. Es lo que ocurre cuando se practica la medicina ilegalmente y la gente muere, tarde o temprano, las autoridades dejan de hacer oídos sordos e intervienen.

Tampoco mencionarán que durante 2012 el mismísimo padre de David Miscavige -líder de Scientology desde la muerte del fundador de la secta L. Ron Hubbard en 1986-, Ron Miscavige Sr., ha abandonado la secta, siendo el último miembro de la familia Miscavige que quedaba, ya que años atrás su sobrina Jenna Miscavige (que en días publicará un libro sobre su vida en la secta) se había escapado junto con sus padres. Y como si esto fuera poco, este 2012 la nieta favorita del fundador L. Ron Hubbard, Roanne Leake, también abandonó la secta.

No creemos que les cuenten que en Francia a principios de año confirmaron la sentencia en su contra de 2009, donde fueron condenados por estafa a una multa de 600.000 Euros, y cinco de sus responsables fueron sentenciados a penas de entre dos años de cárcel exentos de cumplimiento y varios miles de Euros.

Tampoco creemos que les digan que en Bélgica los está investigando la Justicia (nuevamente) acusándolos de ser una asociación criminal, sospechosos de extorsión, fraude, práctica ilegal de la medicina y violaciones de la ley de protección de la privacidad.

Quizás aprovechen el evento para continuar la campaña de propaganda negra que han emprendido desde su revista “Freedom” contra los Servicios de Protección de Niños (CPS, Child Protection Services) en Estados Unidos, que los investiga por el trato de la secta hacia los niños.

No creemos que hablen de que pese a sus declaraciones de expansión, por cada nueva “Organización Ideal” que abren alrededor del mundo, cuatro o más de sus edificios cierran. Y este efecto dominó no está haciendo otra cosa más que crecer.

Si quieren aguarles la fiesta y demostrarles que no los queremos en Argentina por sus violaciones sistemáticas a los derechos humanos, abuso laboral y sexual infantil, práctica ilegal de la medicina e infiltración política (entre muchos otros crímenes que cometen), pasen en algún momento del 31 de Diciembre de 2012 por Ayacucho 1050 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o San Lorenzo 2088 en la Provincia de Santa Fe y háganlo pacífica y legalmente. Sean precavidos, no reaccionen a sus provocaciones, capturen todo en fotos y video y envíennoslo para difundirlo. Si no pueden, al menos colaboren compartiendo esto por todas partes para informar a toda la gente que puedan.

Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario