sábado, 23 de febrero de 2013

Los Tambores de Guerra pueden Detenerse (The Drums of War can Stop - de ChanologyProject)



Hola líderes de Scientology y sus feligreses. Somos Anonymous.

Ha llegado a nuestra atención que nueva información respecto a nuestro origen ha sido detectada y esparcida entre sus filas. Para evitar mayor confusión compartiremos ahora la abierta verdad y confirmaremos lo que se ha filtrado. Contrario a la negación que ustedes ejercen respecto a sus propios métodos y creencias de los niveles superiores.

Ustedes afirman que somos contratados por ciertas compañías en vez de reunirnos simplemente para hacer lo correcto. Esto es correcto. Permítanme compartir nuestra historia. Bajo el dominio de la compañía farmacéutica que permanecerá anónima hemos sido contratados para desmantelar la Iglesia de Scientology en su forma actual. Sin embargo, como los humanos no eran aptos para esta misión, la compañía no tuvo otra opción que recurrir a nosotros, los Marcabianos. 300 de nuestros hombres y mujeres fueron transportados al planeta Tierra con naves Xenu Vesuvius actualizadas. Como esas naves espaciales DC8, excepto que un poco mejor, ya que nuestra tecnología continúa avanzando.

Por un pago mensual de 42.000 Zorks Marcabianos, el equivalente de 67 dólares americanos bajo la inflación actual dentro de la Confederación Galáctica, libramos la guerra.

Hasta ahora esta batalla ha sido unilateral y ustedes han sufrido mucho. No todo está perdido sin embargo, ya que los Marcabianos somos conocidos por nuestra falta de lealtad.

Esta es nuestra sugerencia, si desean detener esta guerra.

Demandamos que a cada uno de los 300 de nosotros nos paguen 53.000 Zorks Marcabianos mensualmente, junto con beneficios sociales y un decimotercer mes.

De no cumplir con esta oferta, no nos dejarán otra opción que seguir con la campaña actual y continuar con nuestra arremetida de información y manifestaciones, mientras somos pagos generosamente por hacerlo.

En una nota de cierre, nos disculpamos por la reintroducción de Rick Astley. Sucede que en nuestro planeta él recientemente adquirió la popularidad que fue vista en la Tierra 20 años atrás. Es nuestra predicción que Cyndi Lauper se alzará alto en los charts allí dentro de las próximas 3 semanas. Pero tomaremos precauciones para asegurar que esto no alcance a los habitantes del planeta Tierra.

Gracias por su tiempo.

Somos Anonymous.

Realmente somos Marcabianos.

No luchamos gratis.

Preferiríamos más dinero.

Espérennos.

LA VERDAD REVELADA


Mirror de http://www.youtube.com/watch?v=R0Tl_42c7M8 lanzado el 13 de Mayo de 2008. Traducido y subtitulado en castellano por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina.
Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR

2 comentarios:

  1. queria informar de cierta pagina que posee ciertas conexiones con scientology la pagina es http://www.grupoelron.org/general/novedades.htm si se lee se observa que hablan mucho del thetan y sus niveles... lo que es mas este loco dice comunicarse con el espiritu de Ron hubbard...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pertenece a lo que se conoce como Freezone (zona libre, o zona gratis), que es gente que practica Scientology fuera de la secta oficial. Por lo general son miembros que se fueron o fueron expulsados (como en caso del dueño de ese sitio, por robarse libros, lo cual él mismo admite). Además de decir que canaliza el espíritu de Hubbard, dice que hace lo mismo con Jesús y una variada galería de figuras religiosas y míticas (muchas de su propia invención). La Freezone no es gratis, solo algo más barata que la secta oficial (ya que no tiene lujosos edificios ni barcos), y si bien como en este caso algunos “alteran la tecnología” de Hubbard, agregando cosas de su propia cosecha, generalmente respetan a rajatabla las políticas y “ética” del fundador. Por lo cual en la Freezone también encontrarás práctica ilegal de la medicina, acoso a sus críticos y ex miembros, desconexión de sus seguidores de sus familias y amigos, y la larga lista de males conocidos causados en la secta oficial.

      Eliminar