lunes, 18 de marzo de 2013

¿Estas cansado de ser humano? Scientology (Cienciología) Bilbao tiene la solución

Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

Evidentemente la crisis económica en España y Europa en general está desesperando no sólo al ciudadano común, sino también a grupos destructivos como la "Iglesia de Scientology" (Cienciología), forzandolos a mostrar lo que verdaderamente son, una secta de Ciencia Ficción.

Nuestros amigos de RedUNE Prevención Sectaria  encontraron este cartel de la secta "Iglesia de Scientology" (Cienciología) Bilbao y nos hicieron llegar su foto, en él se puede leer: “¿Cansado de ser humano? Otro estado mejor es posible. Existe un grupo que ayuda a las personas a conseguirlo. Conoce al grupo de Cienciología - Bilbao y comienza a triunfar para variar”. Tentador ¿eh?

Ya habíamos hablado de la gente de Scientology (Cienciología) Bilbao en Julio de 2010 cuando reprodujimos un artículo que denunciaba la publicidad engañosa que usaba el grupo sectario en su intento de reclutar nuevos miembros, en ese caso usando la figura del científico Albert Einstein y el mito de que el ser humano solo usa el 10 % de su cerebro, falsamente atribuido a Einstein, quien hace rato no está entre nosotros para desmentirlo.

Ahora volvemos a saber de ellos con este sorprendente cartel, cuya oferta es ni más ni menos que dejar de ser humano. Por favor, no se rían tan fuerte, que tengo oídos sensibles, gracias.

Es sorprendente que luego de tanto tiempo de negar a nivel mundial que creen en extraterrestres, en el tirano intergaláctico Xenu y la masacre que aseguran que realizó hace 75 millones de años (al menos los miembros que hicieron el nivel OT 3), en la Confederación Marcabiana o en que pueden otorgar superpoderes a sus miembros, en Scientology Bilbao ahora salgan con una oferta como esta. Desesperación en su más puro estado, en mi humilde opinión. Pero tiene sentido. Un grupo multinacional dedicado a la estafa, a arruinar vidas y cuentas bancarias de sus miembros, se encuentra ante una situación como la enorme crisis económica que está hundiendo no sólo a norteamérica, sino al continente europeo entero. ¿Como competir contra gobiernos que están esquilmando el poder adquisitivo de la gente en más países de los que pueden contar con los dedos de sus manos? Aparentemente la unica solucion que vieron fue apostar a decir la verdad, y ofrecer aquello en lo que realmente creen, aunque no haya una sola persona en el mundo que se haya beneficiado con las cosas que ofrecen ya que nadie desde la fundación de Scientology en los años 50 del siglo pasado las ha obtenido. Irónico para un grupo que dice que no hay que tener esperanzas, sino certezas.

Pero ¿y ahora como van a justificar su supuesta lucha por los derechos humanos con sus grupos fachada como “Jóvenes por los Derechos Humanos” o “Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos” cuando lo que están ofreciendo es precisamente dejar de ser humano?

Otro misterio más, otro sinsentido en la larga lista que posee la secta destructiva conocida como “Iglesia de Scientology” (Cienciología).

Por cierto, ¿este cartel no les parece sacado del cortometraje documental de Carey Burtt sobre sectas? Desde que lo vi no puedo dejar de pensar en su similitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario