lunes, 15 de abril de 2013

Radio Cultura da espacio a la secta "Iglesia de Scientology" (Cienciología)


Por Petete “Argie” Anon para Anonymous Argentina

El Sábado pasado a las 19 horas en www.fmradiocultura.com.ar comenzó a emitirse "Ayudemos a ayudar", el nuevo programa de la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología), conducido por Gustavo Adolfo Libardi y Gaby Arraga y contando con invitados de los distintos grupos fachada de la secta, que se emitirá todos los Sábados de 19 a 20 horas.

Luego de 130 emisiones de “Scientology, una perspectiva general” en radios como FM Klimax y FM Dakota (radio dedicada a pseudociencias y estafas de todo tipo), la sectaIglesia de Scientology” (Cienciología) ha rebautizado su programa al mudarse (para sorpresa de muchos) a FM Radio Cultura.

¿Qué tiene que ver esta secta con la cultura? No lo sabemos.

Pero podemos hacerle saber a Radio Cultura que es una vergüenza que le dé espacio a estos estafadores que están siendo investigados y prohibidos alrededor del mundo por fraude, práctica ilegal de la medicina, abuso infantil, trabajo esclavo, privación ilegítima de la libertad, y una larga lista de crímenes.

Pueden comunicarse con la administración de la radio, también dejar mensajes y mandar emails para, diplomáticamente, sin agresión, manifestarle su indignación a la gente de la radio e informarles que le están dando espacio a una secta destructiva que arruina vidas y separa familias (además de todo lo mencionado anteriormente).

Tel. 5031-9801/02
mensajes@fmradiocultura.com.ar
Para dejar mensajes: 5237-3787
Teléfono para comunicarse con emisiones en VIVO: 5031-9807/08


Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario