martes, 6 de mayo de 2014

Entrevista a Petete de Anonymous Argentina en Aire Condicionado de Radio de Salón 30 de abril de 2014


Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

El 30 de Abril fui entrevistado por Lala Toutonian y Lex Carballeda en el programa Aire Condicionado de Radio de Salón, y hablamos sobre la lucha del Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina contra la secta destructiva conocida como Iglesia de Scientology (Cienciología), así como de los orígenes de ambos movimientos, los crímenes de Scientology alrededor del mundo y su actividad en Argentina, su fundador L. Ron Hubbard, su actual líder el violento y tiránico David Miscavige, la historia de Xenu, el tema Aenema de la banda Tool hecho luego de tocar en el Celebrity Centre de la secta en los años 90, las miembros de la Organización del Mar forzadas a abortar por la secta cuando quedan embarazadas, los falsos Anonymous y sus distintas campañas para desviar la atención y una larga lista de temas relacionados, incluyendo anécdotas graciosas.

Fue una linda entrevista, que se extendió por más de cuarenta minutos, en los cuales me senti muy cómodo, al punto de expresar mi disenso con Lala sobre algunos temas que pueden escuchar en el segundo bloque.

Eso es lo bueno de la intimidad que se genera en la radio, uno puede hablar de temas importantes y expresarse libremente cuando no está de acuerdo, a diferencia de lo que pasa en una secta, donde por más que dicen defender la libertad de expresión, puertas adentro la suprimen.

Resumiendo, les recomiendo escuchar la entrevista en el reproductor que pueden encontrar arriba en este post, y los miércoles de 9 a 11 pm les recomendamos escuchar Aire Condicionado en Radio de Salón.