Contacto

Cómo contactar a Anonymous Argentina
por la lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology"
(Proyecto Chanology)

Este es un mensaje de Anonymous Argentina para el público en general, los partidos políticos y los medios de comunicación. En él explicamos como deben realizarse las comunicaciones con nosotros.

No tenemos tiempo para perder. La comunicación debe ser segura, anónima y no física (excepto para los medios de comunicación, tras la debida identificación personal y acreditación del medio para el que trabajan.

Somos anónimos, y trabajamos para seguir siéndolo. Ningún periodista real puede exigir lo contrario.

Por ningún motivo tendremos encuentros personales fuera de las protestas contra Scientology (a menos que sea para entrevistas con medios de comunicación tras las comprobaciones pertinentes).

Si querés colaborar con Anonymous Argentina en su lucha contra Scientology y tenés algo que ofrecer (ideas, trabajo de algún tipo), decinos qué es. Los ofrecimientos vacíos nos hacen perder tiempo a todos. Si no decís en qué podés colaborar no esperes una respuesta.

Si querés asistir a alguna protesta de Anonymous Argentina contra Scientology: Estate atento a nuestro Twitter y nuestro Facebook y la sección Protestas de nuestro blog, nuestras protestas siempre serán anunciadas ahí primero. Conocé la fecha y simplemente vení. Si podés traer gente aún mejor, y recordá que siempre es todo pacífico, que tenemos buena relación con la policía, y que si alguien jode ellos se harán cargo de la persona molesta tras haber sido aislada, marcada y entregada por nosotros.

No busquen contacto personal con ningún miembro de Anonymous Argentina a menos que sea para un medio de comunicación. Anonymous no es un club de amigos.

Anonymous no es tu ejército personal. No busquen que Anonymous Argentina tome partido por causas particulares excepto que sean relacionadas con Scientology.

Partidos políticos. Anonymous Argentina tampoco es su ejército. Quienes integramos el Proyecto Chanology de Anonymous en su lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" jamás intervendremos en temas políticos, a menos que sean relacionados con Scientology. En ese caso, preocupense. Ya vieron cuan fácil es saber y hacer conocido qué políticos argentinos apoyan a Scientology a través de grupos fachada como Jóvenes por los derechos humanos". La información nos rodea, sólo hace falta investigar. Nosotros hacemos eso.

Si tienen denuncias contra Scientology pueden también hacerlas acá, o en la sección Denuncias del blog de Anonymous Argentina.

Ahora ya saben cómo y para qué contactarnos.

¡Háganlo!

11 comentarios:

  1. Hi P t t.

    Pienso que para hacer una comunicacion mas segura se deberia hacer una mailing list o una sala de chat exclusiva (talck.com es muy buena) ya que no todos saben usar IRC (Yo aprendi la semana pasada).

    Para el 17 voy a imprimir volantes y puedo mandar a hacer remeras (Como vi que comento un chico en el facebook), no lo veo mal, llama la atencion.

    Eso es lo que tengo por ahora..

    Atte. L

    ResponderEliminar
  2. Me quiero sumar, puedo ayudar bastante especialmente en temas legales, aclaro que estoy en un partido que ha denunciado a estos y muchos otros delincuentes hasta el hartazgo, pero nuestra sociedad simplmente no lo quiere ver. De todas formas esto lo hago por mi propia cuenta, la impunidad se alimenta de huevos tibios y yo tengo las bolas llenas...

    MalleusM9

    ResponderEliminar
  3. Recordá que en esto no hay ni habrá banderas políticas. Agradecemos tu ofrecimiento pero por el momento no necesitamos ayuda legal. Si querés sumarte y ayudar te recomiendo ver nuestra sección "Como Ayudar", y espero verte mañana en la protesta.

    ResponderEliminar
  4. quisiera ayudar desde santa fe, desconosco si hay alguna sede, pero si la hay, me encargare de hacer lo necesario, ya de por si, descargue unos folletos para repartirlos por la via publica

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien lo de que Anonymous no es club de amigos.
    Me mantendre al tanto con las protestas y las fechas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo la licencia de psicólogo, y simplemente deciros que los que llaman auditación los cieciologos, es una mala interpretación y aplicación de tecnicas de entrevista psicológica, ¿como?, la mente crea recuerdos falsos SI SE LA INDUCE A ELLO, incluso a creer en vidas pasadas, por lo demás la auditación funciona porque no es mas que entrevista psicológica, eso si, como lo hace cientology es una entrevista llena de supercheria y llena de errores, Y EXTREMADAMENTE CARA.

    A la gente que le ha ayudado cientology, les puedo asegurar que si hubieran ido a un buen profesional (por desgracia hay pocos, y estás mierdas de sectas se aprovechan de ello), la tecnica de entrevista personal, es solo una pequeña parte de todo el beneficio que puede dar la psicología.

    En mi opinion la cientología lo unico que ha hecho ha sido coger libros de psicología y mezclarlos con mierdas extraterrestres, y le han llamado la terapia del siglo, y si es la terapia mas cara y que mas psicoticos produce al año.

    Un saludo, si os interesan saber que tecnicas psicologicas están detras de sus terapias, contacten conmigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario. Te invito a seguir nuestra página de Facebook donde apreciaríamos esta clase de aportes https://www.facebook.com/AnonymousAR

    ResponderEliminar
  8. Hola Petete como estas? soy Eva la mamá de Raúl Sebastián de Villa Mercedes San Luis, te quiero dar las gracias por publicar mi carta en el blog, por la perdida de mi hijo en la secta destructiva cienciología.
    Seguimos unidos en esta lucha con ustedes!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Gracias a vos por hacer pública tu lucha. Sos un ejemplo de amor y valentía entre tanta gente que prefiere callar. Seguiremos luchando y haciendo lo que esté a nuestro alcance para ayudar en casos como el tuyo. Si podés darme alguna forma de contacto (que no publicaremos) seguimos en privado.

      Eliminar
  9. Hola Conoci a una de las personas nombradas en sus informes y me hizo un ofrecimiento laboral. Tengo que entender que todo es un engaño para introducirme en la secta? Me gustaria poder hablar con alguien de Uds. xq la semana proxima deberia tener una reunion con el. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que sea así, al menos ya sabés lo que puede pasar, es bueno que lo tengas en cuenta. Cualquier cosa enviá un mensaje privado a nuestra página de Facebook, cuyo link podés encontrar yendo hacia abajo en nuestra columna derecha. Suerte, y tené cuidado.

      Eliminar