Denuncias


En esta página pueden dejarnos denuncias y toda clase de información que tengan sobre la secta "Iglesia de Scientology".

Envianos información, denunciá cosas que sepas, o veas u oigas de Scientology si vivís en la zona o si sos o fuiste miembro y querés hablar.

Vivimos investigando. Toda información es bienvenida.

Pueden dejar su comentario abajo, de forma anónima si lo desean, y los mensajes sólo serán publicados si quien los envía lo aprueba. Pero dejen una dirección de mail si quieren ser contactados en privado.

Todos los mensajes serán leídos, si bien no todos serán publicados y/o respondidos.

9 comentarios:

  1. Durante un tiempo fui integrante de scientology, pero luego de estar dentro y ver muchas cosas raras y algunas otras un tanto sospechosas no volvi a ir, pero me siguen llegando cartas de los "cursos" OT o la organización Flag.
    tengo alguna que otra sospecha sobre la sede de cordoba, pero la verdad nunca lo hablé con nadie.

    ResponderEliminar
  2. los apoyo cuenten conmigo, ya basta de injusticia

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy para apoyarlos, hay que peliar contra estas mierdas

    ResponderEliminar
  4. Yo soy el vecino que iba con mi perrita. Mire los dos videos y me di cuenta que el sr. pelado embistio contra su grupo. Yo solo me percate de la situacion cuando esto ya habia pasado y este sr. estaba en el piso y tres de ustedes le estaban pegando y pateando. Ademas de otras personas que estaban insultandolo. Ante esta situacion yo reaccione, y me dijeron: Marica con tu perrito. Y otras barbaridades que se ven claramente en el video. Repito lo que les dije, son unos cagones con mascaras. Anonimous no se creo para eso. Si tienen lo que hay que tener, den la cara y hagan una denuncia en la justicia, no en un comisaria. Ustedes tambien son agrasivos, de hecho a mi me agredieron, cuando yo lo unico que hice fue separar. Si no sacan mi imagen de los videos los voy a rastrear (y le juro que tengo forma de hacerlo) y los voy a demandar por difamacion, amenazas e injurias. Les doy 1 dia. Y repito no tengo nada que ver con esa secta. Soy vecino de la calle Ayacucho y solo creuce la calle a separar.

    ResponderEliminar
  5. En el video se ve que supuestamente no sabés quienes somos, ahora nos "enseñás" que "Anonymous no se creó para eso", típico discursito de la secta para intentar separar y distraer gente que no sabe. En el video se ve claramente que desde que aparecés nos insultás, te tomás los genitales, insultás mujeres, amenazás, etc. Nadie golpeó a Rodriguez, él en cambio golpeó a tres mujeres que manifestaban pacíficamente como lo hacemos desde 2009 y todos los vecinos (reales) nos conocen, siguen, apoyan y saben que no somos violentos. No es buena idea que nos amenaces, si no querés salir en el video se te puede tapar la cara. Hay quienes dicen que te vieron salir del edificio de la secta... y de hecho lo que dijiste ese día sobre que nos ocupemos de otras cosas, más lo que decís ahora sobre tu versión de para qué se creó Anonymous, deja claro de qué lado estás. No entiendo por qué tanto odio y violencia cuando lo que hacemos es denunciar los crímenes de un grupo que ha sido castigado en el último mes en Australia por cubrir abuso sexual infantil y desviar el curso de la justicia al instruir a la víctima para mentirle a la policía, y en Francia por Fraude y Práctica Ilegal de la medicina. Si te informaras y no fueras de la secta, estarías de nuestro lado. Te invitamos a hacerlo viendo los contenidos de este blog.

    ResponderEliminar
  6. pobre de el y encima el cara dura amenaza por internet si tanto le da los huevos por que no lo hace personalmente o hace lo que dice sin tener que amenazarlos, es un fantoche nada mas que eso...que tambien amenaza a mujeres a esas personas como rodriguez, y disculpenme por lo que voy a decir, las odio y gracias a mi asqueroso caracter y muy mala personalidad a esas personas si veo esa clase de situaciones en que un hombre amenaza a una a mujer o algo parecido lo embocaria de una pero se que ustedes no lo harian ya que sus protestas son pacificas pero que quede claro que no todos somos del gupo de annonymus y muchas personas bancamos a gente como a vos y a tus compañeros petete asi que me parece que se tendria que guardar las amenazas y guardarse y comerse la bronca en su interior por que nunca sabe quien puede responder estando o no presente ustedes, y una de estas personas violentas solas, sea o no sea de su grupo los banco y esta clase de personas me encantaria agarrarlas solas a ver que tan machos son...no enfrente de ustedes a ver si port hacer problema en una de sus manifestaciones terminan metiendo a todos en la bolsa ojala me los cruze algun dia por la calle ayacucho a ver que tan machos son y que sepan que no son 10 ni 20 somos un grupo de gente que no es parte de su grupo pero si banca sus manifestaciones asi que rodriguez o vecino como dijo el diego a comeerrlaaaa!

    ResponderEliminar
  7. se que odian a la gente violenta pero sepan que la gente que no es anonymus yo no soy anonymus y los apoyo igual a mi m anera pero los apoyo espero que puedan aprobar mi comentario anterior desde ya saludos para vos petete genio y para todo el equipo de annonymus que dan la cara ahi y se ahcen escuchar!

    ResponderEliminar
  8. En Santa Fe, en por lo menos una escuela de Rincon, está actuando "El camino de la Felicidad", que tengo entendido pertenece a esta secta. La verdad es que no se mucho mas, a mi me llamó la atencion, y me parece cuanto menos, raro.

    ResponderEliminar