Ex-Scientologists


Aquí pueden ver a distintos ex-miembros de la Iglesia de Scientology denunciando las actividades criminales de esta secta destructiva en conferencias de prensa, entrevistas de radio y TV, y grabaciones de distonto tipo.



Seis ex-miembros de la secta Iglesia de Scientology (Cienciología) revelan información sobre los abusos dentro del grupo, incluyendo explotación, desconexión, abuso físico y psicológico, trabajo infantil y abortos forzados, entre otros crímenes.

Esta conferencia de prensa fue realizada el 12 de Febrero de 2010, en el segundo aniversario del grupo mundial de internet que protesta contra la iglesia de Scientology, llamado Anonymous.



Aaron Saxton (Grabación de 2009 o 2010).

Al abandonar Scientology, Aaron Saxton, ex-miembro de la Organización del Mar -Sea Org, el grupo de élite paramilitar de la "Iglesia" de Scientology- sacudió a la opinión pública y la secta con una serie de denuncias.

Entre esas denuncias se encuentra esta grabación realizada por él, dirigida a la prensa y el poder político, en la cual cuenta lo que sabe de primera mano que ocurre dentro de la Org del Mar y la Organización de Cadetes (Cadet Org), donde menores de edad en vez de ir a la escuela son explotados laboralmente, alejados de sus padres, descuidados y abusados sexualmente.



Entrevista a Daniel Asse en Enlace Judío (2011 México)



Daniel Asse era un Scientólogo "Público" de la comunidad Judía de México. Luego de una década tomando cursos y donando grandes cantidades de dinero a la Iglesia de Scientology, fue retenido contra su voluntad por dos miembros de la secta y obligado a firmar que entregaba todo su dinero a su mujer, quien luego lo "donaría" a Scientology para la construcción de la Org Ideal de México (que es como una Organización de Clase 5 pero de lujo).





Karen de la Carriere cuenta como es Sobrevivir a Scientology



Karen de la Carriere estuvo 35 años en la secta "Iglesia de Scientology" (Cienciología), fue esposa de Heber Jentzsch, Presidente de la Iglesia de Scientology Internacional, tuvo a su hijo Alexander Jentzsch con él, y al igual que su ex-marido, pese a todo lo que le dio a la secta, terminó cayendo en desgracia y descubriendo atrocidades que la llevaron a filtrarlas en internet bajo el pseudónimo de "War and Peace" (Paz y Guerra). Cuando fue descubierta por la "Oficina de Asuntos Especiales" (Office of Special Affairs, el departamento de investigaciones y trabajos sucios de la secta) fue desconectada de su hijo, quien a su vez ya estaba desconectado de su padre hacía años, ya que Heber Jentzsch está encerrado hace décadas en el campo de concentración de Scientology para altos ejecutivos.



En Julio de 2012 Alexander Jentzsch murió de neumonía y sobredósis de calmantes que tomaba por una herida en la espalda, en vez de tomar antibióticos que necesitaba para su neumonía pero la secta nunca le permitió tomar. Karen no lo supo por la "Iglesia", sino por un mensaje privado de un desconocido en Facebook. Nunca pudo volver a ver a su hijo, ni siquiera le dejaron ver su cadáver.



Recientemente decidió empezar una serie de videos de entrevistas llamada "Sobreviviendo a Scientology" (Surviving Scientology), en la cual describe su historia dentro de la secta.



Sus videos están siendo traducidos por Petete de Anonymous Argentina para dar a conocer la historia de Karen al público hipanoparlante a través de nuestros canales y los de nuestros nuevos aliados de "Scientology (Cienciología) Mata", donde se irán publicando a medida que se traduzcan y nuevos videos sean producidos.





(Más material próximamente)

6 comentarios:

  1. tuve a casi toda mi familia metida en esto. incluso yo tambien lo estuve de muy chico pero al ver el maltrato que querian ejercer sobre mi me fui, pero mis hermanas siguieron. una trabajaba en el freewinds y al quedar embarazada tuvo que irse afortunadamente. pero aun tengo a otra hermana en Los Angeles junto a su marido y sus dos hijos. Ellos estan muy sumergidos en todo eso y no se como hacer para que salgan de ahi mas aun mis sobrinos que desde muy chicos estan dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo... fui cienciologa desde los 3 años y me llevaron a la sea org con toda mi familia desde los 9, me echaron tras un intento de suicidio. Mi madre biológica y mi hermano se quedaron allá, y poco después los miembros de la sea org declararon supresiva a mi familia, desde entonces perdi contacto con mi hermano y mi madre. Sufrí muchos abusos en mis tiempos en la sea org y pretendo abrir un blog muy pronto contando la historia para al menos plantar conciencia entre la gente que busque información... es una idea interesante, podrías hacer lo mismo, de esta manera la gente entendería con mas claridad lo que nos paso y lo que pasa dentro de la secta. Y mira, no se que recomendarte para sacarlos de allá, es una tarea casi imposible tomando en cuenta que las cartas y las llamadas generalmente están monitoreadas, y estar encerrado allá te aleja de la realidad por completo, para mi que solo queda luchar desde afuera y con la esperanza de terminar con esto por completo, SUERTE Y FUERZA!

      Eliminar
    2. Bienvenida y esperamos que hagas tu blog. Cuando lo tengas por favor mandánoslo así lo difundimos por nuestras vías de comunicación. Mucha suerte

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta historia, te invito a hacerlo en nuestra flamante sección "Denuncias", y a sumarte a nuestra protesta el próximo 17 de Diciembre desde las 3 pm.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer en esta secta solo entra el que tiene un gran poder adquisitivo ,lo que de entrada te hace ver que el requisito principal sea el dinero que tienes,de que no es un grupo al cual deberias tenerle una confianza tan grande.Ademas le tendria que dar alguna sospecha a la gente al ver como por ejemplo que se hagan practicas ilegales como el aborto y despues te pidan dinero para salvar al mundo. Y encima afirmando q son la unica salvacion

    ResponderEliminar
  4. Que desgraciados que son los de la Cienciologia! no merecen Vivir!

    ResponderEliminar